• Uncategorized
  • 0

Más viaje de Japón: comida y cultura

Japón es un lugar tan interesante para un extranjero como yo. No importa lo que escuche sobre Japón en los medios de comunicación, no le prepare para lo que es la realidad. Aquí hay algunas fotos y observaciones que tomé nota durante mi viaje.

Comida

El sushi era muy fresco. No ofrecen ningún rollo con aguacate (así que no, no hay rollos de California).
Ya me habían aconsejado que Sushi no es la comida principal en Japón. De hecho, solo comí sushi 3 veces mientras estaba allí. La comida que encontramos más fueron:
• ramen
• Donburi (cuencos de arroz de carne, piense en Yoshinoya)
• “Curry” (que es como una salsa marrón con un poco de especia)
• Tonkatsu (chuleta de cerdo empanada)
• Yakitori (pinchos de pollo)
• tempura

Intentamos casi todo, mi nuevo plato favorito se llama Omurice, que es arroz envuelto en una tortilla con salsa. Tan simple, pero tan delicioso!

Este fue un lugar interesante: cada mesa tenía una placa caliente incorporada. La comida se lleva a usted ya cocida, por lo que la placa caliente es más para mantener la comida caliente, en lugar de cocinarla. Tuve esta cosa de tallares / huevo que estaba deliciosa!

Tempura en una cama de arroz. Así tuve albóndigas.
Mientras que la mayoría de los restaurantes que vimos eran comida japonesa local, también encontramos muchos de Starbucks, KFCS y McDonalds. Fuimos a Starbucks y McDonalds, sabemos lo mismo que en casa.

El Japón de McDonald’s ofrece una hamburguesa con un huevo en la parte superior. y un cubo de pollo McNugget de 48pc por ¥ 1800 (aproximadamente $ 21.80 CAD)
Y nos encontramos con Red Lobster, Burger King, Jr. de Carl’s Jr., Denny e incluso un Sizzlers. No comimos en esos lugares, así que no puedo comparar su menú a las contrapartes occidentales.

En algunos lugares de comida rápida, realiza su pedido en una máquina fuera del restaurante y escupe un boleto. Entras y te sientes en el mostrador y tu número se llama cuando tu comida está lista.

Huevo y pollo en el arroz. Comida de confort japonesa!
No hemos encontrado comida para ser muy caro, es muy comparable a cuánto pagaríamos para comer fuera. Así que para una comida casual, sería alrededor de $ 15 por persona.

La comida más épica que comimos fue en el Ryokan. Probé las cosas que nunca antes había probado y no puedo describirte lo que realmente comí. ¡Pero estaban deliciosos!
Muchos lugares de comida rápida tienen un MENU PLACEMAT en los contadores, que muestran todos sus elementos de menú en forma pictórica, junto con los precios. ¡Todo lo que necesita hacer es apuntar al artículo que desea ordenar!

Mos Burger es el McDonald’s japonés
Al viajar entre ciudades en tren, es común recoger una comida de tipo bento en la estación de tren para comer en el tren. Vi a un hombre abordando el tren con un tazón de ramen caliente fresco, sin tapa – ¡Hombre valiente!
Los restaurantes se encuentran a menudo en el nivel superior de un centro comercial o una tienda por departamentos. Los restaurantes se dispone de lado a lado y todo lo que necesita hacer es caminar por el piso y decidir dónde quiere comer, muy conveniente. También hay salas de comida masiva donde puedes comprar comida para llevar:

Alternativamente, hay edificios que se dedican a la comida:

También me encantó todas las pantallas de alimentos falsos:

Sí, esto es comida falsa!
En cada lugar al que vaya, si Starbucks o siéntanse los restaurantes, le brindan una servilleta mojada desechable envuelta individualmente para limpiar las manos antes de comer. ¡Apoyo completamente esta práctica que viene aquí!

En el patio de comidas, le dan este pequeño dispositivo que llama cuando su comida está lista. Hacen todo fresco, así que tardaron unos 10 minutos para mi comida.

Y sí, realmente hay máquinas expendedoras en todas partes: a lo largo de la acera, en los centros comerciales, en las estaciones de tren, en parques, etc.

El producto más frecuente que vendió fueron bebidas: sodas, agua, café enlatado, energía y bebidas deportivas. También vi máquinas expendedoras de máquinas vendidas de helado, y cigarrillos (por separado) Nunca vi a las máquinas que vendieran usando ropa interior de las mujeres, lo siento, creo que es un mito.

Máquina expendedora de helados.
Máquina expendedora de cigarrillos.
Máquinas expendedoras justo en la plataforma de tren – ¡Super a mano!
¡Aperitivos!

Probamos una variedad de bocadillos japoneses. Notamos que sus sabores no son tan fuertes como lo que estamos acostumbrados en Canadá. Sus cosas sabrosas no eran tan saladas, y sus dulces no eran tan azucarados. Y no fue algo malo, permitió que los sabores vinieran mejor, si eso tiene sentido. Aquí hay algunas fotos que tomo de cosas en las que amparojamos.

Algunas de las bebidas que intenté: té melocotón, limonada verde, coque naranja, soda de Litchi. También me encantó un soda de pera que tenía.
Matcha Tea Green Tea Soft Sirve Helado!
Un bocadillo tradicional de Kyoto es un pepino frío empapado en salmuera. En realidad fue bastante refrescante en un día caluroso.
Huevo duro hervido envuelto en arroz!
Pasta de harina de arroz en palos con glaseado de miso – ¡así que yum!
Me encantó esta pastelería ligeramente dulce, creo que es una pasta de semillas de loto en el interior.
Fui un poco vacilante para probar este bocadillo congelado “queso”, pero [resultó ser] como un sándwich de helado cremoso, la cáscara exterior es como un cono / galleta.
Este fue un favorito de ambos.Es un cono de helado aplanado como un palillo, pero está recubierto con una cáscara de chocolate, el recubrimiento de chocolate era muy rico.
Gente

Lo primero que me golpeó sobre Tokio fue la densidad de la población. He visitado ciudades pobladas como NYC, Hong Kong y Nueva Delhi, pero nada me preparó para el gran volumen de personas, simplemente saliendo en las calles (especialmente en Shinjuku). Llegamos a Tokio un domingo por la noche y solo fue muralla a la gente en las calles. ¿No tienen casas para ir? Simplemente no pude comprenderlo. Incluso en un martes al azar, las calles estarían llenas de personas.

Por supuesto, no era así en todas partes, incluso en Shibuya, no estaba tan densamente empaquetado. Yo diría que si no eres un fanático de las multitudes, no visite Japón. Para ponerlo en perspectiva, hay 13.5 millones de personas en Tokio, Nueva Delhi es de 9.8 m, la ciudad de Nueva York es de 8.4 m, Hong Kong es de 7.2 m y … ¡Toronto es una miserable 2,6 m!

La mayoría de la generación más joven entiende el inglés, y háblelo bien. Mucha de la generación más antigua puede entender el inglés, pero no lo hablas. Intenté hablar un poco japonés, pero lo único que realmente me di cuenta, estaba diciendo “¡Gracias!” (“Arigatou Gozaimas!”) Muchos signos y anuncios (especialmente en los metro) fueron en japonés e inglés.

Es probable que esto sea una enorme generalización, pero mi observación sobre la cultura japonesa es que valoran la eficiencia y la cortesía por encima de todo. Ocurrencias comunes:

• La factura para su comida llega cuando se le sirve su comida. No se ve como grosero, se ve tan eficiente, tan pronto como termine de comer, puede pagar su factura sin tener que agitar a la camarera.

• Fumar está confinado a habitaciones especiales para fumadores o áreas designadas (los restaurantes aún permiten fumar, por lo que hay secciones de fumar): la gente no camina y fume en la calle. ¡Me encanta eso!

• Inclinación. Sí, lo que ves en la televisión es cierto. El arco japonés mucho. Me encontré empezando a reutilizarme en respuesta.

• No hay volcajes para restaurantes o hoteles. Se les paga un salario razonable y los clientes no tienen que averiguar cuánto debe proponer.

• Hay flechas en los pisos para ayudar a guiar el flujo de tráfico peatonal: la regla del pulgar se mantiene en el lado izquierdo. En las escaleras mecánicas, parados a la izquierda y permiten que las personas caminen en el lado derecho (¡esto fue confuso para mí ya que está opuesto a aquí!)

• Muchas personas deporte las máscaras de la cara quirúrgica para protegerse o prevenir la propagación de la enfermedad en los espacios públicos si no se sienten bien. No importa si eres joven, viejo, un nerd, una fashionista, la gente usa las máscaras sin ningún reparaje.

• Fue bastante cálido durante nuestra visita en algunos días (28 C más humedad), pero notamos que no derriban a la CA como la mayoría de los otros lugares que hemos visitado (¡me encanta la explosión de AC en los metros de Hong Kong y los centros comerciales! ) Sospecho que este es un esfuerzo para ahorrar energía / dinero.

“SUGOI”
Esto se traduce aproximadamente a “impresionante” o “cool”. y fue pronunciado en todas partes al que fuimos a …
AQUARIUM: SUGOI!
ZOO: SUGOI! (junto con Kawwaii! “Lindo”)
Tokio Skytree: SUGOI!
TEMPLOS: SUGOI!
¡Todo es SUGOI!

Transporte

Se trata de todo el tren en Japón. El metro de Tokio es famoso por lo complejo y lo amplio que lo estábando es, realmente puede llegar a todas partes en el metro. También tomamos los rieles regionales que nos llevó a las diversas ciudades fuera de Tokio. Y sí, los trenes son puntuales.

Contrariamente a la creencia popular, no hay nadie que esté de pie en la plataforma que empuja a la gente y los empaces en los trenes del metro, se llena y el espacio personal es inexistente, pero todo el empuje está hecho por los propios pasajeros. Hay agentes que se encuentran a lo largo de las plataformas de metro para evitar que todo fluya, pero las puertas / barreras automáticas hacen todo el trabajo.

Sí, esta chica está aplicando maquillaje en el metro! Mi así me está mirando para escabullir su foto.
Además, no está completamente silencioso ni ordenado en las estaciones de tren. De hecho, fue bastante caótico en las estaciones, no hay un flujo limpio de tráfico caminando, todos caminan donde quieran, pero todos son educados y se moverán fuera de su camino. La gente habla con bastante ruidosamente en los trenes, pero hay anuncios que recuerdan a las personas que mantienen sus teléfonos móviles en silencio y se abstienen de hablar en sus teléfonos dentro de los trenes.

Disfruté tomando fotos de varios signos en el metro.

“Danger Walk Smartphone”, es decir. No camines y lea tu teléfono al mismo tiempo.

Las bicicletas son también un modo común de transporte. Pero son bastante molestos porque se les permite estar en las aceras. Se supone que deben pegarse a sus propios carriles para bicicletas, pero no lo hacen. Así que imagínate caminando por una acera abarrotada y una bicicleta se dirige directamente hacia ti. ¡Tampoco llevan cascos y algunos de los ciclistas no se ven demasiado estables en las bicicletas!

Diverso

Hay estaciones de policía salpicadas en todo Tokio, se parecen a las pequeñas oficinas de una habitación por lo general en una esquina, con la palabra “Koban”

¡El sol se levantó a las 4:30 am! Aprendimos esto el duro waY la primera noche cuando salimos de las cortinas abiertas cuando dormimos. Fue tan brillante a las 4:30 am, pensamos que era alrededor de las 8 am. ¡No! El sol se puso a las 7pm.

Los baños con bidé incorporados son el estándar. Se les llama lavabos. Los inodoros suelen tener un modo de lavado BUM y un modo de lavado de piezas femeninas. y asientos con calefacción! Algunos también juegan un sonido de lavado para enmascarar los ruidos de poopy. Algunos ofrecen una opción de desodorización. Tanto lo que sí y finalmente intenté usar un bidé, y ambos nos preguntamos por qué la tendencia no ha sido atrapado en otros países.

Los baños públicos son abundantes y muy limpios. Y no necesitas pagar para usarlos. ¡Y muchos de los baños de las mujeres presentaban un cuarto de polvo separado solo para revisar tu maquillaje!

Me sorprendió escuchar en su mayoría música occidental jugada en lugares públicos. Escuché a Taylor Swift, Beyoncé, incluso la semana … Muy bien, ya que la música popular está en la radio en estos días en Occidente, lo jugaron allí.

Los programas de televisión no tienen pausas comerciales. Al final del espectáculo, muestran un infomercial que es aproximadamente 10 minutos de duración. Los productos infomerciales típicos incluyen píldoras de pérdida de peso, gadgets de pérdida de peso, suplementos para que se vea más joven y aparatos de cocina. ¡Incluso vi un anuncio para Proactiv!

Entonces, ¿esas son mis observaciones al azar y al azar sobre Japón (con mi exposición muy limitada, obviamente? ¡Una visita de 2 semanas no me hace un experto!) Si tiene alguna pregunta, ¡siéntase libre de preguntar en los comentarios!

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Como cargar …

Relacionados

La no belleza Japón tiene un poco de un billete de regreso del jueves. ¡Han pasado casi 2 meses desde que regresé de Japón! Aquí hay algunos bits de no belleza que recogí de Japón. No hice mucha ropa de compra en Japón. No había una tonelada que no podía llegar aquí en casa. Aunque yo…
28 de julio de 2016 en “Crafts”

TBT: Tokyo Disneyland con el desfile de primavera de Hippity Hoppity! Ha pasado un tiempo desde que hice un retroceso el jueves y hoy es oportuno desde su temática de primavera / pascua. 🙂 Como puede recordar, visité Japón en mayo-junio de 2016. ¡Tan casi un año después, finalmente estoy publicando sobre mis experiencias en Tokyo Disneyland! : P he mostrado un …
13 de abril de 2017 en “General”

Fotos de viaje de Japón! ¡Helloooo, soy baaaaaack! 🙂 He estado de vuelta desde la semana pasada y volviendo a leer blogs de lectura un poco aquí y allá … siempre es un desafío volver a bloguear por alguna razón. Creo que se trata de rutina. Tener 2 semanas de tiempo no estructurado realmente hace que sea difícil seguir un …
13 de junio de 2016 en “General”